La UCAM promueve la participación de sus investigadores en la convocatoria europea LIFE

Los investigadores de la UCAM preparan con la OPRI sus propuestas para la nueva edición de la convocatoria LIFE

Investigadores de las áreas de salud, informática, telecomunicaciones, turismo, enfermería, educación, antropología, comunicación, ingeniería computacional e ingeniería civil, han asistido a la Jornada de Formación para la convocatoria europea LIFE, organizada por la Oficina de Proyectos Europeos (OPRI) de la UCAM. A. Pablo Cano, director de la Oficina, presentaba a los investigadores la convocatoria LIFE como "una oportunidad idónea para trasladar a la sociedad lo mejor de nuestra investigación". Asimismo, durante el encuentro, la consultora murciana EuroVértice, recordaba que el programa LIFE es el instrumento financiero de la Comisión Europea para el medio ambiente, con un presupuesto de 397 millones de euros para 2018.

Durante el `Taller de trabajo´, los investigadores han expuesto algunas ideas que se irán afinando con el respaldo de la Oficina de Proyectos Internacionales, para que estas propuestas se conviertan en futuros proyectos.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES