"El cierre del Romea pasa factura"

Alarcón denuncia que "el alcalde Cámara paga a Valcárcel más de 13.600 euros por utilizar una noche el Auditorio regional Víctor Villegas para la celebración del acto de la Exaltación Huertana 2010"

La portavoz del PSOE, María José Alarcón, lamenta que el cierre del Romea esté costando a los murcianos un dinerillo extra.

Desde que el principal teatro de la capital de la Región cerró sus puertas hace más de tres años, el acto de la Exaltación Huertana se celebra en el Auditorio regional, por el que Cámara este año ha tenido que pagar a Valcárcel más de 13.600 euros, según consta en el acuerdo de la Junta de Gobierno del pasado 19 de mayo.

A juicio de Alarcón, esta es una muestra evidente de la falta de diálogo entre el Gobierno regional y municipal que, una vez más, acaba afectando a los murcianos.

"Además de mantener bajado el telón de un espacio cultural como el Romea durante tres temporadas, el cierre del teatro nos está pasando factura", denuncia.

Esta falta de colaboración entre Cámara y Valcárcel –señala la portavoz del PSOE – ha impedido que este dinero pudiera haberse destinado a otros fines, bien al engrandecimiento de las actividades de la Federación de Peñas Huertas o para financiar otras necesidades del municipio.

"Ante el cierre del Romea podrían haberse puesto de acuerdo dos administraciones del mismo color político para que éste no nos hubiera costado dinero a los murcianos", finaliza Alarcón.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES