El Ayuntamiento y la Federación de Boxeo firman un convenio para la difusión y promoción de la práctica de este deporte

El Concejal de Deportes, Miguel Cascales, y el presidente de la Federación de Boxeo de la Región de Murcia, Benjamín Abellán, han firmado esta mañana,un convenio que permitirá a la Federación utilizar el Príncipe de Asturias y el pabellón de Puente Tocinos gratuitamente para realizar exhibiciones y competiciones.

El Ayuntamiento pretende facilitar instalaciones y servicios deportivos a la Federación para mantener la afición y la promoción de la práctica de boxeo en Murcia.

La Federación celebrará una jornada mensual en el pabellón La Torre de Puente Tocinos, y realizará algunos eventos en el Príncipe de Asturias. Con este convenio, la Federación pasará de celebrar dos veladas a catorce, cuatro en el Príncipe de Asturias y diez en el pabellón de Puente Tocinos.

El Ayuntamiento respalda el ambicioso proyecto de la Federación de Boxeo para la difusión de la práctica de este deporte entre los más jóvenes.

En virtud del convenio, el Ayuntamiento cede las dos instalaciones gratuitamente a la Federación de Boxeo, dejando de ingresar en las arcas municipales 6.000 euros al año por dichos pabellones.

Junto a Cascales y Abellán han estado el vicepresidente de la Federación de Boxeo, Andrés Ortiz; el boxeador José Ortega Chumilla; y el director técnico de la Federación, José de Paco.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES