La Universidad de Murcia publica un estudio sobre el impacto psicológico que produce el desempleo

Las alteraciones psicológicas y las manifestaciones depresivas y de inseguridad que produce el desempleo constituyen el tema central de la obra publicada por la editora de la Universidad de Murcia (EDITUM), de la que es autor el profesor de la Facultad de Psicología José Buendía.

"El impacto psicológico del desempleo" se ocupa asimismo del apoyo social a los desempleados, que supone un factor moderador, y ofrece respuestas desde el plano de la Psicología para afrontar la situación de los parados.

Igualmente, EDITUM ha publicado "Periodismo y censura en las guerras ultramarinas de Estados Unidos en el siglo XX", de José Luis Vidal; "Poblamiento rural romano en el Sureste de Hispania", en edición de José Miguel Noguera, y "Antigüedad y cristianismo", de Jaime Vizcaíno.

Finalmente, ha editado "Dimensiones del diálogo americano contemporáneo sobre la familia en la época colonial", en edición de Francisco Chacón y Ana Vera; "Schiller, arte y política", editado por Antonio Rivera, y "Paisajes y patrimonio generados por galerías y minados en la Región de Murcia", coordinado por Encarnación Gil.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES