El IES Alquibla de La Alberca estrena pabellón polideportivo

El IES Alquibla de La Alberca cuenta con un nuevo pabellón polideportivo que dará servicio a los alumnos del centro, a las escuelas y clubes deportivos, así como a todos los ciudadanos en general, cuando finalice el horario de clases.

El nuevo pabellón está totalmente finalizado y será inaugurado en breve. El edificio está junto al IES, y ocupa una parcela de 3.000 metros cuadrados, con una superficie construida de 1.400 metros cuadrados.

El polideportivo cuenta con una sala deportiva cubierta con una pista de 44x25 metros; cuatro vestuarios (femenino, masculino y dos de monitores), dos almacenes, sala de máquinas, vestíbulo y consejería. La fachada es de ladrillo visto y el pavimento de la pista continuo de poliuretano.

El pabellón del IES Alquibla ha supuesto una inversión de más de 940.000 euros, de los que 235.200 han sido financiados por el Ayuntamiento de Murcia y el resto por el Consejo Superior de Deportes.

Además, el Ayuntamiento ha realizado accesos nuevos para el pabellón deportivo y obras de acometidas. La nueva carretera se encuentra paralela a la Costera Sur (tramo La Alberca-carretera de Santa Catalina). La inversión de los accesos ha ascendido a 75.000 euros.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES