Navarro: "El PP municipal sigue ocultando las cuentas con total impunidad y de forma premeditada"

El concejal del PSOE denuncia que ha solicitado en tres ocasiones por escrito al responsable de Economía y Hacienda la liquidación del presupuesto 2009 sin obtener ninguna respuesta, cuanto su obligación es facilitar dicha información durante los tres primeros meses de 2010

El edil socialista Alfonso Navarro vuelve a denunciar al PP municipal por "seguir ocultando las cuentas del Ayuntamiento con total impunidad y de forma premeditada".

"Tanto los ciudadanos como los grupos políticos tenemos el derecho de conocer qué hace la administración local con nuestro dinero", defiende Navarro, quien vuelve a lamentar la falta de transparencia y las dificultades que existen en la actualidad para acceder a la información de carácter municipal y más específicamente a su gestión económica.

Tanto es así –denuncia el concejal socialista- que hemos solicitado hasta en tres ocasiones por escrito al teniente de alcalde de Economía y Hacienda, Joaquín Moya- Angeler, la liquidación del presupuesto 2009 obteniendo la callada como respuesta cuando su obligación –señala- es facilitar esta información durante los tres primeros meses del año en curso.

¿Qué diríamos de cualquier entidad privada que administre nuestros ahorros y nos niegue durante seis meses información de lo que ha hecho con nuestro dinero durante un año?, se pregunta Navarro.

Más incumplimientos

Así mismo, el edil del PSOE recuerda que en el pleno del mes de julio de 2008, el PP municipal se comprometió a publicar en la página web institucional toda la información relativa a los presupuestos y su ejecución para que los ciudadanos puedan conocer una información a la que tienen derecho. "Un acuerdo de pleno que también ha incumplido", finaliza.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES