UPyD de la ciudad de Murcia solicita al Ayuntamiento que reduzca las concesiones de servicios a largo plazo, de forma que puedan ser revisadas

Unión Progreso y Democracia de la ciudad de Murcia se manifiesta en contra de la aprobación de concesiones de prestación de servicios por plazos superiores a los 2 años. "Esta fórmula impide las correctas revisiones, y deberían poder ser renovadas en función de la calidad de los servicios prestados por las empresas adjudicadas" apuntó Rubén Serna, responsable de UPyD en Murcia.

UPyD recuerda que en reciente Junta de Gobierno ha sido acordada la aprobación de adjudicaciones provisionales por valor de 1.700.000 €, todas ellas por plazo de 4 años y a la misma empresa, por prestación de servicios en diferentes piscinas del municipio. "No dudamos de la correcta correspondencia entre los servicios y la dotación económica, pero salvo en aquellas acciones que requieran inversiones importantes en infraestructuras, las concesiones de prestación de servicios deberían corresponder a plazos más breves".

Esta es una medida más que UPyD propone de cara a rentabilizar presupuestos y que al mismo tiempo serviría para exigir a las empresas adjudicadas un nivel constante de calidad en los servicios prestados al municipio, y que de no ser así, pueda procederse al cambio de empresa sin demasiadas trabas legales y administrativas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES