El Claustro estudia tres propuestas de concesión de doctorados honoris causa

El Claustro de la Universidad de Murcia, que se reunirá hoy, día 7, en sesión plenaria en el Paraninfo, campus de la Merced, estudiará las propuestas de concesión de tres doctorados honoris causa presentadas por las facultades de Derecho, Filosofía y Comunicación y Documentación.

Se trata del profesor de Derecho Romano de la Universidad de Amsterdam (Holanda) Hans Ankum; del profesor Carmelo Lisón, de la Complutense de Madrid, y del profesor Thomas Wilson, de la Universidad de Sheffield, en el Reino Unido.

El orden del día de la sesión incluye también la elección de los representantes del propio Claustro en el Consejo de Gobierno de la Universidad y de los miembros del mismo para la Comisión de Calidad.

Los claustrales serán informados también por los presidentes de las distintas Comisiones del Claustro sobre la última actividad llevada a cabo y estudiarán el Documento de Financiación de las Universidades.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES