Pelegrín: "La información a los usuarios de ayuda a domicilio ha sido directa y personal desde el primer momento"

La Teniente de Alcalde de Bienestar Social y Políticas de Igualdad, María del Carmen Pelegrín, ha aclarado hoy, en respuesta a las declaraciones efectuadas por el grupo municipal socialista sobre las ayudas a personas dependientes, que los usuarios han estado informados por el Ayuntamiento de Murcia desde el primer momento y de una forma directa y personal.

Pelegrín ha resaltado que el personal auxiliar que llevan a cabo el servicio municipal de ayuda a domicilio se ha encargado personalmente de comunicar a las personas dependientes la incompatibilidad de los servicios, y ha apuntado además que “no es de recibo que una persona reciba dos aportaciones económicas para el desarrollo de un mismo servicio cuando hay otras personas dependientes que no tienen ayuda alguna”.

“La política no sirve para todo, ha añadido Pelegrín, que también ha dicho que el Ayuntamiento de Murcia lleva meses cruzando información con la oficina de atención a la dependencia para que en ningún caso la ayuda municipal fuese retirada hasta que no se tuviera la seguridad de que, por parte de la administración regional, se había efectuado el ingreso de la aportación económica necesaria para la prestación del servicio de dependencia”.
 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES