El Ayuntamiento recibe dos Corazones de Cáritas

El Ayuntamiento de Murcia recibe esta tarde dos Corazones de Cáritas, un reconocimiento a instituciones y personas que trabajan desinteresadamente para ayudar a los más desfavorecidos. Con este nombramiento se pretende reconocer el esfuerzo que realizan y animarles a seguir trabajando en la misma línea.

La Concejal de Bienestar Social y Políticas de Igualdad, María del Carmen Pelegrín, recogerá el premio concedido al Ayuntamiento de Murcia como Entidad Pública.

La Concejal de Empleo, Protección Civil y Cooperación al Desarrollo, Beatriz Hontoria, recibirá el premio por el proyecto Palliri, que desarrolla conjuntamente el Ayuntamiento de Murcia y Cáritas en el Alto de Bolivia. Este proyecto consiste en el trabajo principalmente con mujeres, familias de emigrantes mineros, campesinos e indígenas que viven en barrios mineros. Se inició en 1991 y se fomenta la educación de estos colectivos menos favorecidos. Palliri cuenta con varios centros educativos, centros infantiles, escuela taller y centros de formación profesional.

Los premiados pro Cáritas son:

-A la Entidad Pública: Ayuntamiento de Murcia
-A la Entidad Privada: Fundación CajaMurcia
-A Cáritas Parroquial federada en Cáritas Diócesis de Cartagena: Cáritas Parroquial de San José, Águilas
-Al Programa/Proyecto de Cáritas Diócesis de Cartagena: Centro Palliri, Ciudad de El Alto Bolivia
-Al Programa/Proyecto de Cáritas Diócesis de Cartagena: Proyecto Óbolo, de Cartagena
-Al Voluntario de Cáritas Diócesis de Cartagena : Carmen Tallón Tallón de Cáritas Parroquial de San Pablo, Cartagena
-Al Profesional contratado de Cáritas Diócesis de Cartagena: Antonio Vera Manzanares
-In memoriam, al Voluntario de Cáritas Diócesis de Cartagena Magdalena González Iza


 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES