Teatro en La Nave y fiesta con motivo del XX aniversario de la Asociación Onda Nave

El Centro Municipal La Nave, espacio joven, ofrece este fin de semana teatro y el XX aniversario de la Asociación Juvenil Onda Nave.

  Mañana, 4 de junio, a las 19 horas, la compañía Hormigas suben al árbol & Carlos Gallardo presentan ‘Melisa cuatrobrazos’. Se trata de un nuevo espectáculo de teatro de objetos, en castellano e interpretado en lengua de signos y para público familiar (a partir de 6 años). Este proyecto cuenta con el apoyo de la Comisión Europea.

En la representación se cuenta la historia de Melisa, que nació una noche por sorpresa, y más sorpresa hubo cuando agitó sus cuatro brazos en el aire. Creció sola en un desván que olía a nada, rodeada de muebles y trastos viejos, hasta que un día descubrió el mundo más allá de su ventana.

Posteriormente, a las 20.30 horas, el Taller de Teatro del IES Aljada presenta la obra ‘Guernica’.

La Nave se viste de gala el viernes para celebrar el XX Aniversario de la Asociación Juvenil Onda Nave. A las 11.00 horas se celebrará una quedada radiofónica en torno a las ‘Experiencias juveniles en la radio’. A las 21.30 horas se ha organizado un concierto con Yumalla (ganadores del X Onda Nave Rock), Carlos Vudú y el Clan Jukebox, Sol Lagarto, que vienen con disco nuevo desde Barcelona. Además, se presentará el nuevo CD de Yumalla, se proyectarán vídeos y habrá exposición fotográfica.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES