Nuevo retraso en las obras del teatro Romea

La portavoz socialista, María José Alarcón, informa de que el PP municipal ha concedido a la empresa contratada un nuevo aplazamiento de dos meses en la fecha de terminación de las obras

La portavoz socialista, María José Alarcón, denuncia un nuevo aplazamiento en las obras del teatro Romea, un retraso más a añadir a la larga lista de incumplimientos de unas obras improvisadas y mal planificadas que siguen manteniendo cerrado a cal y canto, durante más de tres años, el principal teatro de la capital de la Región.

Alarcón informa de que el PP municipal aprobó en la Junta de Gobierno del pasado 5 de mayo, fuera del orden del día, un nuevo aplazamiento de dos meses para la terminación de las obras de reforma interior del Romea que ya deberían haber acabado.

Al parecer, estas obras, además de ser eternas, la empresa contratada incluso ha solicitado la suspensión total de las mismas en el mes de abril para revisar precios y partidas; van a costar en definitiva a los murcianos bastante más de lo adjudicado.

"Seguimos sin saber cuándo va a abrir sus puertas el teatro y cuánto vamos a pagar los murcianos por las obras; crecen por tanto las dudas en torno a un proyecto marcado por la mala gestión de Cámara y el PP", finaliza la portavoz del PSOE.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES