El Alcalde da su apoyo a la campaña para el fomento de la donación de órganos

Cumpliendo con la cita como en los últimos años, el Alcalde, Miguel Ángel Cámara, ha querido apoyar con su presencia la campaña de concienciación organizada por la Asociación Murciana contra la Fibrosis Quística con motivo de la conmemoración del Día Nacional del Donante de Órganos y Tejidos, que se celebra el primer miércoles de junio.

Acompañado de varios concejales del Equipo de Gobierno, entre ellos María del Carmen Pelegrín y Fulgencio Cervantes, y de la presidenta de la asociación, María José Plana, se ha sumado hoy a la “foto solidaria” que ha tenido lugar en la Plaza Belluga para impulsar la donación de órganos y concienciar a la sociedad murciana de su importancia.

Este año, además, Cámara ha completado el puzzle construido en la misma plaza con el mensaje: “Tú respiras sin pensar, yo no pienso más que en respirar”.

El Alcalde ha reiterado el “compromiso con todos los enfermos y con sus familias para, entre todos, mejorar su calidad de vida”.

La fibrosis quística es una enfermedad crónica que hoy no tiene cura y afecta especialmente a los pulmones, riñones, hígado y corazón. Por eso, la Asociación Murciana contra la Fibrosis Quística lleva más de 10 años realizando campañas para sensibilizar y mentalizar a la sociedad acerca de la importancia de donar órganos.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES