María Dolores Sánchez pregona las fiestas de San Basilio

La Concejal de Educación y Juventud, María Dolores Sánchez, leerá mañana el pregón de las fiestas de San Basilio dando paso a diez días de festejos. El acto se realizará a las 20.30 horas, en el Salón de Actos del IES Miguel Espinosa.

El viernes, 4 de junio, se celebrará un campeonato de parchís y dominó en el Centro de Mayores de San Basilio, a las 17 horas. El domingo, 6 de junio, hay campeonato regional de petanca en las instalaciones de la calle Carril de las Palmeras, a las 9 horas, organizado por la Asociación de Petanca Las Palomas.

El martes, 8 de junio, a las 21 horas, en la Pérgola de San Basilio, actuación de gimnasia rítmica y baile a cargo del grupo Gymnos. A continuación Maribel Castillo, ganadora del programa ‘A tu vera’ de 7 RM, pondrá la nota musical.

El miércoles, 9 de junio, a las 19 horas, pasacalles de la Comparsa Dakota de Zarandona, y entrega de juguetes a los niños del barrio.

El jueves, 10 de junio, a las 19 horas, misa homenaje a los ancianos e impedidos del barrio en la Residencia de Ancianos.

El viernes, 11 de junio, a las 20 horas, Misa con ofrenda de flores en la parroquia de San Basilio. Tras la eucaristía, se entregarán las insignias de Oro de San Basilio a Pedro Vázquez Borreguero, presidente del Centro de Mayores; y a Antonio Martínez Jimeno. A las 21 horas, actuará en la Pérgola la academia de baile de Irene Cerezo, al finalizar habrá fiesta de la espuma.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES