Detenido el atracador de una oficina bancaria del Barrio del Progreso

Agentes de la Jefatura Superior de Policía de Murcia pertenecientes a la Brigada Provincial de Policía Judicial, han detenido a un vecino de Patiño, de 51 años de edad y nacionalidad española, como responsable del atraco perpetrado en una oficina bancaria situada en la Avenida del Progreso, de Murcia en la mañana del pasado día 18 de mayo.

El atraco se llevó a cabo sobre las dos de la tarde, cuando entró en dicha oficina un individuo provisto de gafas, peluca y barba postiza que, tras intimidar a los empleados con una pistola, se apoderó de unos 20.000 euros en efectivo.

Gracias al inmediato despliegue del operativo correspondiente por parte de la Unidad de Delincuencia Especializada y Violenta y a la colaboración ciudadana, se logró identificar al autor del atraco, un varón de 51 años de edad, vecino de Patiño y con numerosos antecedentes policiales.

Una vez recabados todos los datos necesarios, el pasado día 26 de mayo se produjo la detención del presunto atracador, recuperándose parte del dinero sustraído. El detenido fue puesto a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de Guardia de Murcia el pasado día 29 de mayo, que ordenó su ingreso en prisión.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES