La Revista de Investigación Educativa se incorpora a la colección de la Universidad de Murcia

La edición electrónica de la Revista de Investigación Educativa (RIE) se ha incorporado a la colección de Revistas Científicas de la Universidad de Murcia.

La publicación, que está auspiciada por la Asociación Interuniversitaria de Investigación en Pedagogía y cuenta con la colaboración del Departamento de Métodos de Investigación y Diagnóstico en Educación de la Universidad de Murcia, ocupa un lugar de referencia entre las revistas de habla hispana.

Dirigida por la profesora de la Universidad de Murcia Fuensanta Hernández y coordinada por el también profesor de esta institución Javier Jerónimo Maquilón, la revista surgió para, con carácter semestral, fomentar, estimular e impulsar la investigación educativa de carácter empírico en todas sus vertientes y ámbitos de aplicación, y difundir los resultados de esta investigación.

Desde su aparición en el año 1983, se han publicado 27 volúmenes, el número de artículos se acerca a los 500 y el de autores rebasa los 1000.

http://revistas.um.es/rie

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES