La Concejalía de Medio Ambiente instala una valla de madera para incrementar la seguridad de los ciclistas en la Costera Norte

La Concejalía de Medio Ambiente y Calidad Urbana está instalando una valla en un tramo de la Costera Norte con el fin de incrementar la protección y seguridad de los ciclistas.

Esta barrera, de un metro de altura, está construida en madera y se ha colocado a lo largo del carril-bici que discurre paralelo a la Costera Norte, concretamente en el tramo que une la rotonda situada frente a la subestación eléctrica de Espinardo (en la avenida Juan Carlos I) y la glorieta intersección de la Costera con la avenida Juan de Borbón.

En total, el tramo que cuenta con la nueva valla tiene una longitud de 1.150 metros.

Esta actuación esta enmarcada dentro de las distintas medidas que la Concejalía de Medio Ambiente y Calidad Urbana está poniendo en marcha con el fin de garantizar la seguridad de los ciclistas y peatones.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES