Los nuevos ingenieros de la UCAM reciben sus Becas y Diplomas acreditativos.

Los Premios Extraordinarios Fin de Carrera han correspondido a los alumnos, Jorge Murcia Alhama, de la IX Promoción de Ingeniería Técnica de Telecomunicación y Leandro Ortega García, de la VIII Promoción de Ingeniería Técnica en Obras Públicas

LA UCAM ha acogido esta tarde la emotiva ceremonia de entrega de Becas y Diplomas acreditativos a los alumnos de la IX Promoción de Ingeniería Técnica en Obras Públicas, X de Ingeniería Técnica de Telecomunicación, I del Grado de Ingeniería en Sistemas de Telecomunicación, y XI en Ingeniería Técnica en Informática de Sistemas y II Promoción del Grado en Ingeniería Informática.

El presidente de la Asociación de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia de Ingenieros Técnicos de Telecomunicación (ACARMITT), José Sebastián Velázquez Moya, ha ejercido como padrino de los nuevos Ingenieros.

El presidente de la UCAM, José Luis Mendoza, ha presidido la ceremonia acompañado la directora de Grado de Ingeniería Técnica de Informática de Sistemas y del Grado en Ingeniería Informática, Belén López Ayuso, por el director de Ingeniería Técnica en Telecomunicación y del Grado en Ingeniería en Sistemas de Telecomunicación, Rafael Melendreras y por el director de Ingeniería Técnica en Obras Públicas, Luis Bernardeau.

Los docentes Antonio Domínguez Baeza, de Obras Publicas, Justo José Gómez San Martín, de Telecomunicación y Francisco Arcas Túnez, de Informática de Sistemas, actuaron como profesores honoríficos, mientras que la lectura de nombres, correspondió a los profesores de la Escuela Politécnica, Pedro de los Santos Jiménez Meseguer, Francisco Javier Rodríguez Martínez, y Rainer Bernhard Gehrig.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES