El Colegio San Juan celebra su 30 aniversario

El CEIP San Juan de Murcia celebra su treinta aniversario con una semana cargada de actividades. La Concejal de Educación y Juventud, María Dolores Sánchez, ha inaugurado esta mañana la exposición ‘Historia del Colegio San Juan’, un amplio recorrido por la vida del centro elaborada por profesores y alumnos.

En la muestra se pueden contemplar fotos de alumnos y profesores, material didáctico de los orígenes del centro, los disfraces que han llevado los alumnos en las fiestas escolares a lo largo de los años, y un resumen de todas las actividades del centro en los últimos 30 años. La Concejal ha recorrido la exposición acompañada de profesiones y guiada por la directora del centro, Margarita Castaño.

Además, el colegio ha elaborado un amplio programa de actividades durante esta semana.

El CEIP San Juan celebra esta tarde un encuentro de antiguos alumnos. Mañana habrá actividades de animación para los más pequeños y una mesa redonda con proyección de un vídeo, a las 20 horas, en el Salón de actos del edificio Anexo al Ayuntamiento. Posteriormente se celebrará una cena-aniversario.

El miércoles continuarán las actividades para los alumnos en el centro escolar. El jueves habrá talleres para los escolares por la mañana, y por la tarde, a partir de las 19 horas, se celebrará el acto de clausura en el colegio con recital de poesías, actuaciones, entrega de premios y encuentro de antiguos alumnos y profesores.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES