El PSOE propone la creación de una comisión de seguimiento de las obras del aeropuerto en apoyo a los vecinos de la zona afectados

El concejal del PSOE José Zapata defenderá en pleno esta propuesta para acabar con la indefensión y falta de información de los ciudadanos que residen en las pedanías de Los Martínez del Puerto, Corvera y Valladolises

El edil socialista José Zapata pedirá en el pleno de este jueves la creación de una comisión municipal de seguimiento de las obras del aeropuerto en la que estén representadas las plataformas vecinales afectadas por esta infraestructura, así como los representantes de las formaciones políticas que forman la corporación.

Esta comisión –destaca Zapata- debe servir de apoyo a los vecinos de Los Martínez del Puerto, Corvera y Valladolises, máximos afectados por la cercanía del aeropuerto a sus viviendas.

En este sentido, el concejal del PSOE denuncia la actitud de indiferencia adoptada por el PP con los vecinos de estas pedanías, a pesar de que esta infraestructura se está construyendo en el municipio y afecta de forma directa a tres de sus poblaciones.

Así, recuerda Zapata, hasta el momento actual el PP municipal sigue sin dar respuesta a los interrogantes de los ciudadanos, no ha hecho ni una sola alegación al proyecto ni ha realizado ninguna aportación en relación con las declaraciones de impacto medioambiental, así como al Plan de Desarrollo Rural.

“El gobierno en La Glorieta no tiene intención de defender la calidad de vida de estos vecinos ante la promotora del aeropuerto que no es ni más ni menos que la CARM”, lamenta el edil del PSOE, quien espera que en el próximo pleno el PP apoye esta iniciativa.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES