PSOE: "El PP, solo ante el peligro"

El concejal del PSOE José Manuel Abellán exige al PP municipal que modifique el Plan Director de la Bicicleta y recoja las sugerencias que en materia de seguridad vienen haciendo expertos, colectivos y colegios profesionales que han presentado alegaciones

El concejal socialista José Manuel Abellán exige a la teniente de alcalde de Medio Ambiente, Adela Martínez- Cachá, que modifique de inmediato el Plan Director de la Bicicleta tras las advertencias y denuncias de diversos expertos, colectivos y colegios profesionales que alertan sobre la falta de seguridad que para los ciclistas supone la puesta en marcha de dicho plan.

“El PP debería escuchar a los ciudadanos porque la seguridad es lo primero y lo más importante”, afirma Abellán, quien ha vuelto a recordar que las ciclocalles que propone el Plan Director han sido calificadas también por expertos como no seguras. Así lo han manifestado tanto el jefe de servicio Seguridad Vial de la Comunidad Autónoma, Luis García; como el jefe provincial de Tráfico, Francisco Javier Jiménez.

“Con la seguridad no se juega”, advierte el edil del PSOE, quien recuerda al PP que “está solo ante el peligro y que lo que debería hacer, porque es su responsabilidad”, es modificar el documento aprobado en su día en solitario por inseguro, incompleto y poco ambicioso”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES