Más de mil niños y niñas del municipio participan este curso en el Proyecto de Actividades con Infancia

Como en años anteriores, la Concejalía de Sanidad y Servicios Sociales, que dirige Fulgencio Cervantes, se va a clausurar el Proyecto de Actividades con Infancia (PAI) que durante el curso escolar ha tenido lugar en 34 barrios y pedanías del municipio.

Dichas actividades se han desarrollado desde noviembre a mayo en horario extraescolar, y de lunes a viernes, con una participación de aproximadamente de 1.100 niños y niñas del municipio de Murcia en edades comprendidas entre los 6 y los 12 años, que a lo largo de todo el curso han realizado diferentes actividades, una de ellas ha sido el concurso Recicla en donde se han recogido aproximadamente 2.000 bolsas de basura, depositándose en los distintos contenedores según material. Cespa proporcionó tribolsas y contenedores de pilas para realizar esta actividad.

La clausura tendrá lugar mañana sábado, en el Jardín del Malecón, 10:30 a 13:30 horas.

Esta actividad de encuentro entre los niños y niñas y profesionales que han participado durante el curso escolar en este proyecto, tiene como objetivo, el de conocer a otros menores que han participado en el mismo proyecto de otros barrios y pedanías, de una forma lúdica y divertida. La Actividad será guiada por un animador que informará y dinamizará la mañana. Los talleres que se van a realizar son:

Mapa Mundi del PAI – maquillaje - maquetas de la ciudad ideal - tunel/laberinto de nuestro camino - construcción de palabras y frases - circuito sensorial “dejate llevar”- circuito de juegos - espectáculo de magia - dibujos de arena - taller de juegos que no se gastan.

Esta actividad cuenta con la colaboración de Protección Civil Municipal, policía local y Voluntarios Deportivos Municipales y la empresa conservera Hero.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES