UPyD de Murcia denuncia la inadecuada adaptación de aceras a discapacitados en los barrios de Santiago el Mayor, Ronda Sur y San Pío X

Hasta una veintena de pasos de cebra sin adaptar ha contabilizado la formación política dando un simple paseo por el entorno, donde el porcentaje de personas con movilidad reducida es muy amplio. De esta forma se incumple la normativa vigente en materia de accesibilidad y adecuación.

Según el responsable del partido en la ciudad, Rubén Serna, “en ocasiones la realidad roza lo cómico, con pasos de cebra que reúnen: escalón que supera los 10 centímetros, semáforo averiado y farola en mitad del acceso. Todo ello junto a una guardería, por lo que los carritos deben ser conducidos mediante complicadas maniobras”.

Unión Progreso y Democracia denuncia que “en unos barrios ya de por sí perjudicados por su situación geográfica e insuficientes servicios, nos encontramos con la dejadez de los responsables del consistorio que dieron su visto bueno a obras incorrectamente acabadas, sin exigir su inmediata corrección”.

Por lo tanto UPyD solicita al Ayuntamiento la reparación de las aceras denunciadas y la aplicación de un protocolo de revisión de obras que impida en el futuro que se den por finalizadas obras que incumplen la legalidad.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES