El Centro Municipal de Monteagudo celebra su semana cultural

El Centro Cultural de Monteagudo celebra su semana cultural y el fin de curso 2009/2010, con encuentro de coros escolares, conferencias, teatro, exposiciones y cuenta-cuentos para los más pequeños. Todas las actividades son gratuitas. El programa es:

Miércoles, 19 de mayo (mañana y tarde), Encuentro Regional de Coros Escolares, organizado por el Colegio Público Ntra. Sra. de la Antigua, con la participación de nueve corales.

Jueves, 20 de mayo, a las 20.15 horas, conferencia médica ‘Prevención de diabetes, hipertensión, obesidad e infarto cerebral y de miocardio’ a cargo del Doctor Francisco Javier Tébar Massó. Jefe de Servicio de Endocrinología y Nutrición de la Hospital Virgen de la Arrixaca, y profesor de Endocrinología y Nutrición de la Universidad de Murcia.

Sábado, 22 de mayo, a las 20.00 horas, conferencia de arqueología ‘La etapa islámica en Monteagudo’ a cargo de la arqueóloga Carmen Martínez Salvador.

Domingo, 23 de mayo, a las 19.00 horas, representación de las obras de teatro ‘El pescadero’ y ‘El Padre Pitillo’ a cargo del Grupo de Teatro del Centro de Mayores de Monteagudo.

Martes, 25 de mayo, a las 20.15 horas, conferencia ‘Conocimiento de la literatura infantil en el mundo’ a cargo del escritor Alonso Palacios.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES