El CEIP Infanta Elena de Beniaján celebra su 40 aniversario

El CEIP Infanta Elena, situado en Rincón de Villanueva (Beniaján) lleva celebrando, desde el pasado 13 de abril, su 40 aniversario con un programa repleto de actividades.

Los alumnos han podido disfrutar de talleres de cine, música, historia del centro educativo, poesía, informática, construcción de juguetes, cuentacuentos y animación a la lectura.

Además, se ha organizado una ruta por la orilla del río y jornada de puertas abiertas, con el fin de que los familiares de los niños conozcan el funcionamiento del centro. Asimismo, se ha inaugurado la biblioteca ‘Araceli Fernández’ del CEIP.

La Concejal de Educación y Juventud, María Dolores Sánchez, ha participado esta semana en un acto organizado con motivo de los 40 años del centro escolar, y ha destacado la labor realizada por los profesores y personal del centro educando a un buen número de niños.

En los últimos años, en este centro educativo se ha reformado el aula de Educación Infantil, se han eliminado las barreras arquitectónicas, se han instalado nuevas luminarias y se han realizado obras de adecuación y mejora, con una inversión de cerca de 100.000 euros.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES