Quince familias reciben las llaves de sus nuevas viviendas protegidas en Puente Tocinos

El concejal de Vivienda, Transportes y Comercio, Antonio Castillo, ha entregado esta mañana las llaves de sus nuevas viviendas en la pedanía de Puente Tocinos a quince familias.

La actuación que se culmina ahora, comenzó con la puesta a disposición de un solar municipal para la construcción de viviendas protegidas, que ha realizado la promotora Guifersol Promociones SL.

Esta promoción es un edificio de 15 viviendas, dotadas de plaza de garaje y trastero vinculados, con unos niveles de acabado y de equipamiento excepcionales.

Hay que destacar que las viviendas están dotadas de instalación de aire acondicionado por conductos, cocina amueblada, videoportero, puertas blindadas, carpintería chapada en roble, antena parabólica, energía solar para agua caliente sanitaria, pavimentos de tarima sintética...

El Ayuntamiento de Murcia de esta forma, conjuntamente con el resto de políticas de vivienda (subvención al alquiler, gestión del parque de viviendas municipales, construcción y rehabilitación de viviendas para el realojo, etc.) contribuye a paliar la necesidad de vivienda de los ciudadanos de Murcia, poniendo especial interés en ayudar a aquellos colectivos que tienen dificultades mayores para resolver sus necesidades de vivienda: jóvenes, discapacitados, víctimas de la violencia de género, familias de escasos recursos económicos.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES