El valenciano Carlos J. Errando llega de la mano de galería Angie Meca al Espacio Molinos del Río-Caballerizas

La Concejalía de Cultura organiza una nueva exposición de fotografías en el Espacio Molinos del Río-Caballerizas en colaboración con la galería de arte murciana Angie Meca y que se podrá visitar hasta el 12 de septiembre. La muestra 'Territorios' de Carlos J. Errando continúa así la iniciativa de la concejalía de dar a conocer el trabajo de las galerías murcianas tal y como se ha hecho en otras exposiciones con Art Nueve, La Aurora y con T20.

La exposición reúne 22 imágenes inéditas de gran formato, realizadas entre los años 2007 y 2010, que ocupan tanto la Sala Caballerizas como Los Molinos del Río. En ellas el artista trabaja con un proceso digital que le permite la creación de imágenes de una gran calidad y que son un magnífico paradigma de la situación actual del lugar que ocupa la fotografía en el mundo del arte.

De esta forma, con la utilización de las nuevas tecnologías, Errando crea imágenes en las que la imaginación del artista es la que emana en la obra.

El valenciano Carlos J. Errando es un fotógrafo que viene desarrollando su trabajo en distintos ámbitos creativos desde hace treinta años (gráfica, fotografía analógica, moda…) y que en la actualidad está totalmente inmerso en la fotografía digital y en sus posibilidades creativas.

Cuando el artista fue consciente de las posibilidades técnicas consideró que podía abandonar sus otros trabajos creativos para dedicarse plenamente a la fotografía, a mirar por un objetivo buscando espacios, creando encuadres y a trabajar, posteriormente, con el ordenador para llegar a un mundo en papel en el que se integran las imágenes en un todo espectacular.

'Territorios' es una exposición de producción propia en la que se dispara la imaginación del espectador y en la que el artista, como si fuera un pintor, investiga y elabora las imágenes partiendo de territorios tanto físicos y como personales, ofreciendo lecturas muy personales de las mismas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES