El Ayuntamiento invierte más de 4,7 millones de euros en el mantenimiento de instalaciones deportivas

Ofrecer un buen servicio al ciudadano con instalaciones deportivas de calidad es el objetivo del Ayuntamiento, que ha aprobado una inversión de más de 4,7 millones de euros para el mantenimiento y limpieza de instalaciones deportivas municipales; y la contratación de socorristas y servicios de docencia en 13 piscinas municipales, en el Palacio de Deportes y el Príncipe de Asturias.

La Junta de Gobierno ha adjudicado a Ebone Servicios, Educación, Deporte S.L. el servicio de docencia y socorrismo en las instalaciones de piscina Mar Menor, Infante, Puente Tocinos, El Palmar, Murcia Parque, Espinardo, Corvera, Alquerías, El Raal, Rincón de Seca, La Ñora, Aljucer y Sangonera la Verde. Así como el Palacio de Deportes y Príncipe de Asturias. El Ayuntamiento destinará 4.150.000 euros.

Así mismo, se ha adjudicado el servicio de limpieza en diversas instalaciones municipales a Lincamar, S.L., con una inversión de 500.000 euros; y Elsamex, S. A. será la encargada del servicio de mantenimiento, recaudación, control de accesos y limpieza en el Polideportivo Alberca, por importe de 96.000 euros.

El Ayuntamiento cuenta con 50 campos de fútbol, 31 de césped artificial y 5 de césped natural, y Murcia es la segunda ciudad de España en número de campos de fútbol de césped artificial. Además, en el municipio hay 33 pabellones deportivos municipales y 18 piscinas climatizadas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES