Los alumnos de Cualificación Profesional Inicial muestran sus trabajos en una Feria

Los 132 alumnos del programa de Cualificación Profesional Inicial del Ayuntamiento de Murcia celebran hoy una Feria para mostrar los conocimientos que han recibido durante el curso.

Estos jóvenes comenzarán a realizar prácticas en empresas el día 19 de mayo, durante un mes. Con esta Feria pretenden mostrar a las empresas, amigos y familiares las capacidades que han adquirido.

La demostración se realiza en el Salón de Actos del Centro de Formación e Iniciativas de Empleo de La Fica (Primero de Mayo). La muestra permanecerá abierta al público esta mañana, hasta las 13 horas.

En la Feria se podrán contemplar equipos de aire acondicionado con la estructura de un robot realizado con conductos de aire, demostración de maquillaje de noche, muestra de diversos trabajos de peluquería, montaje de paneles interactivos de electricidad (mostrando el funcionamiento de videoporteros, huerto solar, etc.), paneles de muestra de tuberías y accesorios para instalaciones de agua, expositor de grifería, trabajos en forja (mesa de centro, macetero, etc.), degustación de productos del taller de cocina, presentación de los diferentes componentes de un PC y proceso de reparación de piezas de carrocería.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES