El Grupo Socialista condena el asesinato de una murciana en Santiago el Mayor a manos de su pareja

La edil del PSOE María Dolores Abellón transmite su solidaridad y apoyo a la familia y amigos y a todas las mujeres que son víctimas de la violencia machista

El Grupo Municipal Socialista condena el cruel asesinado que ha acabado hoy con la vida de una vecina del barrio murciano de Santiago El Mayor a manos de su pareja.

La edil del PSOE María Dolores Abellón, en nombre de todos los compañeros del grupo, ha expresado su repulsa por un nuevo caso de violencia de género que ha acabado con la vida de una murciana.

Así mismo, Abellón ha transmitido su solidaridad y apoyo a toda su familia y amigos, y a todas las mujeres que están siendo maltratadas y que son víctimas de la violencia machista.

Al igual que la secretaria de Igualdad del PSRM, Gloria Martín, la edil socialista ha recordado lo importante que es que los ciudadanos se impliquen en la lucha contra la erradicación de la violencia contra las mujeres y la necesidad de denunciar situaciones de este tipo, donde está en juego la vida de una persona.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES