Más 40.000 personas visitan y participan en las actividades de la inauguración del Paseo del Mediterráneo

La inauguración del Paseo del Mediterráneo, que ha tenido lugar este fin de semana, va a quedar para el recuerdo de todos los habitantes de Murcia, gracias a las actividades organizadas por el Ayuntamiento de Murcia y la empresa gestora del parking Libertad.

Sin lugar a duda, ha sido un fin de semana repleto de actividades culturales y festivas en el que los ciudadanos de Murcia dieron sus primeros pasos por un paseo llamado a convertirse en un icono emblemático de la ciudad.

Una vez más, el Equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Murcia ha dado cumplimiento a las peticiones de comerciantes, vecinos y visitantes, quienes pidieron la organización de un importante evento –acorde a la envergadura de la infraestructura que se inauguraba-, y así ha sido. El éxito se ha podido ver a lo largo de todo el fi de semana.

La ya intensa actividad comercial de la zona, se ha visto multiplicada por la afluencia de miles y miles de murcianos que participaron de forma masiva, en las actividades programadas. Ni un solo incidente hubo que lamentar en los tres días de celebración.

Durante 17 horas, de viernes a domingo, se sucedieron actuaciones de teatro, música, magia, cuentos, talleres educativos, y reparto de miles de obsequios conmemorativos a lo largo de más de 8.000 metros cuadrados.

Según la organización, unos 15.000 niños han participado en las diferentes actividades y más de 40.000 personas han visitado el paseo y disfrutaron de la programación. Se han repartido más de 35.000 obsequios y un total de 62 personas participaron en la organización, montaje y seguridad del evento.

Respecto al parking de Libertad, según la empresa gestora, más de 1.700 vehículos han estacionado en las plazas durante el fin de semana, siendo el sábado el día de mayor afluencia –con 800 vehículos-.

Material entregado y personal: 10.000 globos, 5.000 lápices, 6.000 bolígrafos, 5.000 yo-yos, 3.000 mochilas, 5.000 macetas, actuaron ocho músicos, diez actores, cinco educadores, diez azafatas, 20 montadores, tres personas de seguridad privada y seis técnicos organización.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES