El Alcalde será la voz de Europa en el foro mundial más importante sobre eficiencia energética que se celebra en Washington

El Alcalde, Miguel Ángel Cámara, representará a las ciudades europeas en el principal foro mundial sobre eficiencia energética que se celebra en el centro de convenciones de Washington la próxima semana. Cámara ha sido invitado a inaugurar la Sesión Plenaria de la Conferencia Mundial sobre Eficiencia Energética Global 2010 que tendrá lugar.

Murcia ha sido elegida como la ciudad europea de referencia para presentar las políticas que se están llevando a cabo en materia de eficiencia energética desde el Ayuntamiento y ALEM, la Agencia Local de Energía y Cambio Climático.

En su intervención en la sesión inaugural -que se celebrará el lunes a las 15 horas (hora local)-, el Alcalde presentará el Plan de Acción de Energía Sostenible del municipio.

La cita de Washington representa el evento de energía más importante del mundo, y en él se darán cita participantes de 36 países, entre ellos, USA, China, India, Rusia, África y Australia. Entre los asistentes destacan los representantes del Gabinete de Secretario del Presidente de EEUU, miembros del Congreso de EEUU y ministros de energía.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES