Unificando la imagen de las plazas de abastos

La Plaza de Abasto de Saavedra Fajardo a llevado a cabo una iniciativa que tiene como objetivo unificar la imagen de las plazas como criterio para identificarlas como centros comerciales de alimentos.

Esta iniciativa pretende diferenciar al personal que trabaja en las plazas en función del sector alimenticio al que corresponda. El uniforme lo llevan los 38 titulares de los puestos más su personal, lo que supone que más de un centenar de personas que trabajan en Saavedra Fajardo visten un atuendo específico. Hay cuatro modelos de uniforme: pescadería, carnicería, verduras y hortalizas y panadería.

Esta iniciativa, que parte de la plaza de abasto de Saavedra Fajardo, será llevada a la Federación de Mercados del Municipio de Murcia, por parte del presidente de la misma, Mariano Blaya, para que se haga extensible al resto de plazas de abastos del municipio.

El fomento e impulso de las plazas de abastos es otra de las acciones en las que se está llevando a cabo una importante actuación por parte de la Federación. Por ello, el próximo 2 de junio tendrá lugar el sorteo de un coche para aquella persona que haya efectuado sus compras en la plaza.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES