El Espacio Molinos del Río-Caballerizas proyecta gratis películas infantiles todos los sábados de mayo

Los más pequeños están invitados al cine en el Espacio Molinos del Río-Caballerizas todos los sábados del mes de mayo. La Concejalía de Cultura ha organizado un ciclo gratuito de películas de los estudios Dreamworks que comenzará mañana y finalizará el 29 de mayo.

Todas las sesiones comenzarán a las 12 horas. Las películas que se proyectarán son Shrek Tercero (mañana), Madagascar 2 (15 de mayo), Kung Fu Panda (22 de mayo) y Monstruos VS Alienígenas (29 de mayo).

Hay que recordar que el pasado mes de abril el Espacio Molinos del Río-Caballerizas ya acogió un ciclo de cine de películas de Disney.

De esta forma, la Concejalía de Cultura pretende con esta iniciativa que el público infantil disfrute de las películas a la vez que pueda conocer el resto de la programación del espacio, además del mismo centro de Los Molinos del Río

Igualmente otras iniciativas como Teatrando, Musicando y la programación de los domingos del Teatro Bernal de El Palmar, busca acercar la cultura a los más pequeños, creando así programación dedicada especialmente a ellos.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES