IU critica la "incapacidad" del ayuntamiento para mediar en el conflicto de Latbus

La concejala de IU+LV en Murcia, Esther Herguedas, ha criticado hoy la "incapacidad" del equipo de Gobierno para mediar en el conflicto de la empresa Latbus y ha recriminado al alcalde de la localidad, Miguel Ángel Cámara, que "se marche a Washington para evitar el chaparrón de críticas que se le avecina".

Herguedas ha hecho así referencia a la visita de Cámara a la capital de Estados Unidos donde participará en una cumbre sobre eficiencia energética, "en la que tal vez se contente con camelar a los participantes de ese foro mientras en Murcia sufrimos uno de los peores servicios de transporte urbano de las grandes ciudades de España".

Ha considerado que la huelga del transporte y la forma en la que ésta va a afectar a la ciudadanía "es consecuencia del abandono de los servicios públicos en manos de empresas privadas" y ha destacado la "incapacidad" del consistorio para intervenir en el conflicto de Latbus.

“No es de extrañar que el alcalde no haya hecho ninguna manifestación al respecto y anuncie un viaje a Estados Unidos la semana que viene, donde seguro que en el marco de su propaganda sobre las políticas de sostenibilidad de Murcia vuelve a incluir la eficiencia de su gestión en materia de transporte público”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES