Campus Digital: un año navegando por la red

La revista electrónica de la Universidad de Murcia sopla su primera vela

La nueva versión de la revista electrónica de la Universidad de Murcia “Campus Digital” cumple un año. Y para celebrarlo batió su propio record de visitas, registrando entradas de internautas de una treintena de países, que se interesaron fundamentalmente por la reciente presentación de los cursos de la Universidad Internacional del Mar y por la presentación de los últimos libros de Editum, el Servicio de Publicaciones de la Universidad de Murcia.

Fue el 5 de mayo de 2009 cuando se puso en marcha una nueva versión de la revista, que ya venía funcionando en Internet en versión anterior desde mayo de 2004. Los nuevos avances en este terreno hicieron necesaria una profunda revisión de su diseño y características, que se tradujeron en esta nueva publicación que ayer precisamente cumplía su primer aniversario.

Internautas de noventa países se introducen habitualmente en sus páginas para informarse de las noticias relacionadas con la Universidad de Murcia. Tras España, los países con mayor número de entradas son México, Colombia, Argentina, Perú, Venezuela, Chile, Ecuador y Estados Unidos los países. Reino Unido, Francia e Italia son los países europeos con más visitas en Campus Digital, mientras que Marruecos y China son los países que más lo visitan de África y Asia.

La actual revista Campus Digital incluye diariamente las noticias más destacadas acaecidas en la Universidad de Murcia, así como reflexiones sobre los aspectos más variados relacionados con el mundo de la cultura. La publicación, dirigida por Ana Mª Martín Luque, está editada por el Servicio de Publicaciones de la Universidad de Murcia, y desde el pasado 13 de marzo está presente en las redes sociales a través de Facebook y Twitter, donde ya cuenta con varios centenares de admiradores.

http://redi.um.es/campusdigital/

http://www.facebook.com/campusdigital

http://twitter.com/campusdigitalum

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES