Castillo: "Pedimos que los trabajadores de Latbus desconvoquen esta huelga injustificada e innecesaria"

El concejal de Transportes, Antonio Castillo, ha pedido que se "los trabajadores de Latbus sean sensatos y desconvoquen inmediatamente esta huelga que es injustificada e innecesaria".

El edil ha lamentado "las molestias causadas por los trabajadores a los ciudadanos. No se entiende cómo, por sólo 30 votos, se ha llegado a esta situación cuando ayer el Ayuntamiento cumplió su parte y los trabajadores cobraron en la misma tarde".

Castillo ha añadido que "se les ha prometido a los trabajadores que el próximo mes cobrarán todos los atrasos y las actualización de la nómina al convenio de 2010. Si en junio esto no sucediese, entiendo que se convoque la huelga, pero ahora no".

Además ha recordado que "no tiene explicación que el sindicato USO, el pasado 22 de marzo en la Oficina de Resolución de Conflictos Laborales, votase a favor de una propuesta en la que cobrarían los atrasos en septiembre mientras que esta nueva propuesta, en la que cobrarían en junio, la rechacen"

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES