PSOE: “Mientras Murcia se colapsa, el PP monta una verbena de tres días para inaugurar 200 metros de calle”

El concejal del PSOE José Manuel Abellán califica de despropósito la política del gobierno municipal en materia de movilidad: huelga de autobuses, continuos atascaos y caos circulatorio, escasez de aparcamientos disuasorios, eliminación de carriles buses, falta de alternativas para acceder al centro de la ciudad y un descenso anual de las inversiones por parte de la CARM y el Ayuntamiento

El concejal socialista José Manuel Abellán denuncia que “mientras la ciudad está aún más bloqueada debido a la huelga de autobuses que nunca debía de haberse producido, lo único que hace el PP con la movilidad es peatonalizar la avenida de La Libertar y celebrar su inauguración con una verbena que durará tres días”.

Resulta bastante preocupante –insiste Abellán- que la gestión en materia de movilidad por parte del PP sea cada día más pésima, alejada de la realidad de un municipio que sufre atascos diarios y que dispone de un transporte público obsoleto y de un sistema de tarifas caro y discriminatorio respecto a los ciudadanos que viven en pedanías.

Lo importante

Lo que mejor le vendría a esta ciudad –continúa el edil del PSOE- es que el PP se preocupara por crear una red de aparcamientos disuasorios, modernizara el transporte público y no eliminara los carriles bus, incrementara las inversiones, acercara el tranvía a otros focos de población y no solo a los centros comerciales y a la Universidad, y mejorara los accesos de la cordillera sur y de Puente Tocinos hasta el centrode la ciudad, además de buscar alternativas reales a los atascos diarios que se producen en el entorno del barrio de El Carmen.

Lo accesorio

“Es lamentable que los problemas de movilidad sean cada vez mayores y el PP organice fiestones por todo lo alto solo porque peatonaliza 200 metros de calle”, finaliza.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES