Los vecinos de Cabezo de Torres contarán con una biblioteca totalmente reformada este año

Los vecinos de Cabezo de Torres contarán con una biblioteca totalmente reformada este año ya que la Junta de Gobierno ha aprobado la adquisición del mobiliario y equipamiento, por valor de 60.000 euros.

De esta forma, la refroma integral de este centro ha permitido la creación de una nueva sala de lectura infantil y una sala polivalente, tras la redistribución de la planta baja.

Además se ha instalado un ascensor adaptado y se ha reformado el aseo para que pueda ser usado sin problemas por personas con discapacidad.

Igualmente se ha renovado toda la instalación eléctrica, consiguiendo de esta forma una importante mejora de la iluminación.

Las dependencias de esta biblioteca municipal cuentan con una superficie total de 770 metros cuadrados distribuidos en dos plantas. En la primera planta está situada la sala de la biblioteca, el vestíbulo, la zona de prensa y el archivo, entre otras dependencias.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES