Deportes colabora en la organización del I Open Internacional de España de Karate

La Concejalía de Deportes, que dirige Miguel Cascales, colabora con la Federación de Karate de la Región de Murcia en la organización del I Open Internacional de España de Karate, que se celebrará en Murcia en el mes de junio. En esta competición participarán las selecciones regionales masculina y femenina de diferentes categorías, en las modalidades de Kata y Kumite.

Se trata de una competición de gran importancia que contará con la participación de 1.500 karatekas. Las pruebas se realizarán en el Palacio de Deportes.

Así mismo, Deportes colabora con el Fútbol Club Puente Tocinos y con el Club Universitario de Rugby de Murcia con el objetivo de que sus equipos participen en competiciones federadas.

Con estas iniciativas el Ayuntamiento apuesta por la promoción y difusión de la práctica deportiva entre los ciudadanos del municipio. Los clubes con los que colabora el Ayuntamiento participan en actividades de Deporte Escolar.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES