Mejora la atención sanitaria de los vecinos de La Albatalía y La Arboleja con la construcción de un nuevo consultorio

Los vecinos de La Albatalía y La Arboleja verán como mejora la atención sanitaria que reciben con la construcción de un nuevo consultorio médico. El Ayuntamiento de Murcia continúa con su objetivo de acercar a los vecinos del municipio los servicios que necesitan.

El nuevo consultorio tendrá una superficie total de 275 metros cuadrados, con sala de espera y de consultas. Este proyecto se ha adjudicado definitivamente a Hermanos Gómez Obreros de la Construcción, Sdad. Coop. Ltda, con una inversión de 368.560 euros. El plazo de ejecución será de ocho meses, y se necesitará a 18 trabajadores. Este proyecto forma parte del Fondo Estatal para el Empleo y Sostenibilidad Local 2010.

La parcela se integra dentro del Plan Especial PC-al1 La Albatalía, sita en la zona norte, junto a un espacio verde. En el mismo plan especial hay dos edificaciones protegidas que se conservarán, una de ellas es una vivienda con una arquitectura histórica singular, y una chimenea de una antigua fábrica de conservas, ya desaparecida.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES