La Oficina de Congresos presenta en Valencia la oferta de Murcia para acoger reuniones y convenciones

La Oficina de Congresos, dependiente de la Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Murcia, ha presentado en Valencia la oferta de Murcia para la celebración de congresos, convenciones e incentivos.

La Oficina de Congresos ha realizado una original presentación del municipio destinada a los directivos de empresas y agencias de turismo de reuniones de Valencia.

La presentación consistió en una cena maridaje con vinos de las tres denominaciones de origen de la Región y degustación de los platos más típicos de la gastronomía murciana. Así mismo, los invitados pudieron contemplar la elaboración de dichos platos realizados por profesionales del Restaurante El Churra.

Además de compartir la cena, los responsables de la Oficina de Congresos, encabezados por su gerente, Ramón Palazón, mantuvieron entrevistas personales con los asistentes en las que se informó de todos los servicios que ofrece el municipio de Murcia y de los principales proyectos de la Región, como el Aeropuerto internacional y la llegada del AVE.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES