VOX destapa un "fraude en el empadronamiento de ilegales que favorecerá la "barra libre" de la regularización de Sánchez

Un vecino de los Martínez del Puerto encuentra seis personas empadronadas en su casa que le impiden acceder a la renta vital

El Grupo Municipal VOX Murcia destapa un FRAUDE en el empadronamiento de ilegales que favorecerá la barra libre de la regularización de Sánchez, algo que parece fuera de control en el municipio.

Un vecino de la pedanía murciana de Los Martínez del Puerto ha puesto en conocimiento de VOX la existencia en su casa de seis empadronados que no conoce. El arrendatario acudió a la Tesorería de la Seguridad Social a pedir una ayuda "vital", y le comunicaron que no era viable porque en esa casa constaban como empadronadas varias personas que ya disfrutaban de ayudas, argumento por el que rechazaron la ayuda que pedía el arrendatario. El propietario no había permitido el empadronamiento en su propia casa de esas seis personas, que le eran desconocidas.

Luis Gestoso, portavoz de VOX:

"Están permitiendo de forma absolutamente irregular, fraudulenta e ilegal que se empadrone gente en nuestro municipio. Esto es un auténtico nido de inmigración ilegal que habrá que investigar en el Ayuntamiento de Murcia. Mustapha, de Marruecos, Norddine, de Marruecos, Jaouad, de Marruecos, Souad, de Marruecos, etcétera, así constan en el volante del empadronamiento que le han dado a Emilio".

"Y mientras les dan ayudas y papeles a estos asaltantes de nuestras fronteras le niegan lo indispensable para vivir a este ciudadano español."

El empadronamiento fraudulento en viviendas de Murcia de estos inmigrantes ilegales facilita regularizaciones masivas y, posteriormente, nacionalizaciones también masivas, con la ayuda del PP y del PSOE, que crean un verdadero submundo, muchas veces perfectamente organizado, de arrendamientos fraudulentos, en este caso, en el municipio de Murcia.

A raíz de este caso han aparecido muchos otros vecinos que denuncian que tienen también fraudulentamente empadronados a marroquíes y argelinos en sus casas. Incluso hay vecinos que han derribado partes de su vivienda para evitar este fraude.

VOX exige al Gobierno del PP en el Ayuntamiento de Murcia que de manera inmediata que abra una investigación para ver quién se está lucrando de este fraude y que revise el padrón municipal, para descubrir todos aquellos casos en que existen empadronamientos fraudulentos, como en este caso en Los Martínez del Puerto. Porque actualmente las mafias están haciendo su agosto y los españoles empobrecidos ven usurpados sus derechos. Asimismo, ha pedido que se investigue la posible existencia de alguna mafia de tráfico de personas o alguna ONG detrás de este fraude.

Con los empadronamientos masivos, además, se aumenta presuntamente el censo municipal y así se recibe más dinero de Europa, del Estado y de otras instancias, pero ésta no es una razón legítima, ni legal, para que el Ayuntamiento no ataje de una vez un fraude que está costando mucho dinero público a los contribuyentes españoles, cercena sus derechos fundamentales, crea una inseguridad intolerable en las calles de España y además se aboca a todos los ilegales a una situación de delincuencia y/o esclavitud. 

Noticias de Murcia