Muere una mujer en un accidente en el viaducto de la A7 en Murcia y otras dos personas resultan heridas

A las 15:08 horas se recibieron varias llamadas en el Centro de Coordinación y Emergencias 1-1-2 Región de Murcia alertando de un grave accidente de tráfico.

El suceso se produjo en el Viaducto de la Autovía A7 sobre el río Segura, sentido Murcia, a la altura de Javalí Nuevo. A causa del impacto, un vehículo se precipitó por el lado derecho del viaducto, quedando volcado en una vía inferior, con sus ocupantes atrapados en el interior.

Hasta la zona se han desplazado varias ambulancias de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061, efectivos de Bomberos del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento del Ayuntamiento de Murcia, agentes de la Guardia Civil y de la Policía Local de Murcia. Los bomberos trabajaron para excarcelar a las personas atrapadas.

Lamentablemente, como consecuencia del siniestro, una mujer de 56 años ha fallecido en el lugar. Además, han resultado heridas otras dos personas, un hombre de 47 años y una mujer de 21, que fueron atendidas por el personal sanitario del 061 y posteriormente trasladadas al Hospital Universitario Virgen de la Arrixaca.

Noticias de Murcia

La alcaldesa de Murcia ha anunciado que el artista murciano Ginés Paredes Giménez, más conocido como Walls, pronunciará el pregón el próximo viernes 4 de septiembre, a las 21:30 horas, en la plaza del Cardenal Belluga

El programa permite geolocalizar las viviendas situadas en zonas diseminadas del municipio para facilitar la actuación de las patrullas en caso de emergencia

La Escuela de Verano impulsada por el Ayuntamiento de Murcia completa todas sus sesiones durante julio y consolida el ocio saludable como herramienta de prevención de conductas adictivas entre niños y adolescentes

El Informe Nacional de Empresas Tech e Innovadoras 2026, elaborado por Scoutyn, sitúa al municipio como novena ciudad del país por número de empresas tecnológicas y séptima por número de startups, junto a Madrid, Barcelona, Valencia o Bilbao

""VOX recoge las denuncias vecinales sobre la situación en el barrio por causa de la incesante inmigración ilegal, que continúa tras la regularización masiva del gobierno de Sánchez""