´Cine bajo las estrellas´ llega a su ecuador con la proyección de cinco títulos

El horario de las películas se adelanta a las 21:30 horas y el jueves y el viernes habrá sesiones dobles

'Cine bajo las estrellas', la experiencia piloto conjunta del Instituto de las Industrias Culturales y las Artes y el Ayuntamiento de Murcia para que la Filmoteca de la Región de Murcia 'Francisco Rabal' lleve su programación al Auditorio Parque de Fofó como cine verano, llega a su ecuador con cinco películas para esta semana.

De hecho, esta previsto por primera vez dos sesiones dobles -tanto el jueves como el viernes- y se adelantará el inicio de las proyecciones a las 21:30 horas, aprovechando que empieza a anochecer antes. Además, todas las sesiones son gratuitas hasta completar aforo.

En la semana en la que acaba julio y arranca agosto, mañana miércoles será el turno de 'Los Goonies' de Richard Donner, a las 21:30 horas; a la misma hora, el día 31, 'La sirenita' de Rob Marsha y a las 23:45 horas 'Mansión encantada' de Justin Simien; y el viernes,1 de agosto, 'El apartamento' de Billy Wilder a las 21:30 horas y 'El hombre que mató a Liberty Balance' de John Ford, a las 23.30 horas.

Cabe recordar que en 'Cine bajo las estrellas' la programación se agrupa en tres grandes bloques: uno centrado en las películas de los años 80, denominado 'Nostalgia ochentera', los miércoles'; el ciclo 'Filmo en Familia', los jueves; y Clásicos de la historia del cine, los viernes.

Noticias de Murcia

Del 20 de abril al 3 de mayo 'Abril en Danza' ofrece 29 actividades en 16 espacios de Murcia, Elche y Alicante bajo el lema 'Resistencia', para celebrar su XV Aniversario en su edición más ambiciosa

La Universidad Católica de Murcia ha acogido hoy la 'I Jornada de la Cátedra del Agua: marco jurídico y sostenibilidad en la gestión de vertidos' de la Cátedra Veolia-UCAM del Agua