Los Garres cuenta con una nueva placa en su callejero gracias al homenaje en vida que desde la Junta Municipal se le ha querido rendir a una vecina del pueblo volcada en paliar el 40% de analfabetismo que rondaba la población en los años 60. El concejal de Pedanías y Vertebración Territorial, Marco Antonio Fernández, competente en la materia, ha participado en el acto de colocación de la nueva placa que lleva su nombre "Angelita Juanele", junto con el presidente de la Junta Municipal, Antonio Ramírez.
Ubicada entre las calles Buenavista y Santo Cristo, a partir de ahora la labor de Angelita Prior Meseguer, nacida en 1933, queda reconocida en el callejero del Ayuntamiento para recordar su implicación para que los niños de 3 a 5 años aprendieran a leer, escribir y otras nociones básicas de matemáticas.
Fue una pionera en la creación de lo que hoy se conoce como guardería, habilitando un espacio en su casa para acoger niños en este tramo de edad, y volcarse en su educación durante 20 años, aunque no tuviera el título de maestra.
El cariño y el reconocimiento de los vecinos se materializa con esta nueva placa que recoge el nombre como era conocida con el apodo de su padre "Angelita Juanele", en un acto emotivo en el que ha estado acompañada por sus hijos, familiares, vecinos y antiguos alumnos de la protagonista.