El Ayuntamiento celebra el día de Santa Rita rindiendo homenaje a los funcionarios jubilados en el último año

El Ayuntamiento ha festejado el día de Santa Rita, Patrona de la administración local, con un programa de actividades participativas que han concluido con un acto institucional en el que se ha rendido homenaje a los empleados públicos que se han jubilado en el último año.

El concejal de Desarrollo Urbano y Ciudad Inteligente, José Guillén, acompañado por miembros de la corporación municipal, ha presidido este acto de homenaje a los 119 funcionarios que han concluido su actividad en el Ayuntamiento de Murcia este año, y que hoy se han despedido de compañeros y jefes de servicio en un acto festivo y emotivo, dentro de los actos por la festividad de Santa Rita, que se conmemora el 22 de mayo.

"Hoy reconocemos toda vuestra trayectoria vital y profesional como servidores públicos, vuestra dedicación y esfuerzo diario al servicio de los murcianos y de esta institución que trabaja cada día por sus vecinos. Ésta es vuestra casa y las puertas siempre estarán abiertas para vosotros", ha subrayado Guillén. Tras el acto institucional, se ha celebrado una comida de hermandad.

Noticias de Murcia

Puente Tocinos, El Palmar, Alquerías, Beniaján, La Arboleja, Barrio de El Infante Don Juan Manuel, El Ranero y el Jardín Chino acogerán diferentes actividades que culminarán con la quema de la hoguera con motivo de la celebración de la noche de San Juan

La alcaldesa de Murcia ha presidido la reunión de Junta de Portavoces previa al Pleno ordinario, que se celebrará el próximo jueves

Son las primeras que organiza su Escuela Internacional de Doctorado, tras obtener la certificación de la Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación (ANECA), la primera universidad privada y segunda global