El Ayuntamiento y el Real Murcia entregan los primeros abonos a familias en situación de vulnerabilidad

El equipo grana y el Consistorio impulsaron una iniciativa solidaria, dentro de la conmemoración del 1200 aniversario de la fundación de la ciudad, para acercar el fútbol a quienes más lo necesitan

Familias en situación de vulnerabilidad podrán disfrutar desde este mismo fin de semana de los abonos solidarios de temporada del Real Murcia, impulsados por el Ayuntamiento de Murcia y el club grana. Ya se han hecho entrega de los primeros carnets, que ha entregado el vicepresidente del Real Murcia, Juanjo Fernández, a los ediles de Bienestar Social, Familia y Salud, Pilar Torres, y de Deportes, Miguel Ángel Noguera.

Al acto simbólico de entrega de los abonos acudieron, además, trabajadores del equipo de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Murcia.

Así, este gesto solidario se enmarca dentro de la conmemoración del 1200 aniversario de la ciudad de Murcia, junto al partido Murcia 1200, que se disputó el pasado 18 de enero frente al Hércules CF en el Estadio Enrique Roca y concluyó con la victoria del conjunto grana. El club ha donado 1200 abonos solidarios que Servicios Sociales está ya distribuyendo, tras analizar de manera individualizada las familias y perfiles que se beneficiarán de esta iniciativa solidaria.

Noticias de Murcia

Puente Tocinos, El Palmar, Alquerías, Beniaján, La Arboleja, Barrio de El Infante Don Juan Manuel, El Ranero y el Jardín Chino acogerán diferentes actividades que culminarán con la quema de la hoguera con motivo de la celebración de la noche de San Juan

La alcaldesa de Murcia ha presidido la reunión de Junta de Portavoces previa al Pleno ordinario, que se celebrará el próximo jueves

Son las primeras que organiza su Escuela Internacional de Doctorado, tras obtener la certificación de la Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación (ANECA), la primera universidad privada y segunda global