Manos Unidas reconoce a la Fundación Universitaria San Antonio con el sello 'Somos Solidarios'

La entidad recibe este distintivo por su compromiso con la lucha contra la pobreza y a favor de la dignidad humana

La Fundación Universitaria San Antonio ha sido distinguida por Manos Unidas con el sello 'Somos Solidarios' en reconocimiento a su compromiso y contribución activa en las labores que la ONG desarrolla para combatir la pobreza y promover la dignidad de las personas más vulnerables en todo el mundo.

Esta distinción avala la implicación de la entidad que preside María Dolores García Mascarell en proyectos destinados a garantizar el acceso a la educación, la salud, la alimentación y la promoción de la igualdad en comunidades desfavorecidas. Desde Manos Unidas han subrayado que, gracias a la colaboración de entidades como la Fundación Universitaria San Antonio, han podido avanzar en su misión de ofrecer soluciones sostenibles a problemas críticos que afectan a millones de personas.

El sello 'Somos Solidarios' es otorgado a aquellas organizaciones que contribuyen de manera significativa al desarrollo y bienestar global, alineándose con los valores de solidaridad y justicia social que caracterizan la labor de Manos Unidas.

Este reconocimiento reafirma el compromiso de la Fundación con los valores humanistas que guían su actividad institucional y educativa, posicionándose como un referente en la defensa de los derechos fundamentales y la solidaridad internacional.

Noticias de Murcia

La convocatoria, en régimen de concurrencia competitiva, duplica la cuantía del año pasado, incrementándose de unos 60.000 a 120.000 euros

La ciudad de Murcia acogerá del 25 al 29 de mayo la gran final de la V edición del Tour del Talento de la Fundación Princesa de Girona tras recorrer las ciudades de Baix Llobregat, Huesca, Madrid y Granada

La Fundación Princesa de Girona pone en marcha la quinta edición del Tour del talento

La edil Carmen Fructuoso exige al PP que adopte medidas para dotar de personal y de vehículos las seis rutas necesarias para la recogida de residuos orgánicos en el municipio de Murcia

La obligatoriedad de las luces de emergencia v-16 para vehículos es para VOX otro impuesto encubierto contra los españoles