El Ayuntamiento de Murcia se suma a la clausura del bicentenario de la Policía Nacional

Los principales edificios municipales se teñirán de azul esta noche en conmemoración de este aniversario

El Ayuntamiento de Murcia se suma este lunes, 13 de enero, a la clausura del bicentenario del Cuerpo Nacional de Policía. Con motivo de esta celebración, distintos edificios municipales como el Palacio Almudí y el Moneo, así como el Cauce del Río y Alfonso X, se iluminarán de azul. El horario de este encendido del alumbrado será desde las 18:15 horas, hasta las 00:00 horas.


El 13 de enero de 1824 se considera la fecha de fundación de la Policía Nacional, conocida entonces como Policía General del Reino. A lo largo del pasado año, se sucedieron diferentes celebraciones y actos conmemorativos de este 200 aniversario, que concluyen durante la jornada de hoy con iluminación especial en Murcia y otros municipios de la Región.

Noticias de Murcia

Del 20 de abril al 3 de mayo 'Abril en Danza' ofrece 29 actividades en 16 espacios de Murcia, Elche y Alicante bajo el lema 'Resistencia', para celebrar su XV Aniversario en su edición más ambiciosa

La Universidad Católica de Murcia ha acogido hoy la 'I Jornada de la Cátedra del Agua: marco jurídico y sostenibilidad en la gestión de vertidos' de la Cátedra Veolia-UCAM del Agua